Así lo aseguró el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano. La aplicación otorga el 30% de reintegro en compras en diversos rubros.

  La aplicación de descuentos y beneficios Billetera Santa Fe se extenderá durante toda la gestión del gobernador Omar Perotti. Así lo aseguró el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

  “Viene todo muy bien, en junio se generó una explosión de adhesiones diarias de usuarios y comercios. El programa va a durar toda la gestión del gobernador Perotti, porque se asumió el compromiso. La confusión surge porque se reajusta cada tres meses con la renovación de rubros, días de promociones, porcentajes y reintegros” explicó Aviano.

  La aplicación suma 645.000 mil usuarios registrados y 13.000 comercios adheridos en 270 localidades santafesinas.

  “En este contexto una familia de cuatro integrantes que tenga a tres personas mayores puede recuperar hasta 15.000 pesos por mes, es importantísimo. Además tiene muchas utilidades: pagar impuestos o servicios, cargar saldo de telefonía o televisión satelital, recibir y enviar dinero a otras aplicaciones” consideró el secretario.

  El titular de Comercio Interior destacó que a la aplicación “la pueden usar personas que no estén bancarizadas. Solamente le tienen que cargar el dinero en un local de Santa Fe Servicios y la utilizan con el saldo virtual de PlusPago, no es necesario tener tarjeta de débito”.

Para el próximo Día del Amigo, que se festeja el 20 de julio, los descuentos alcanzarán el 40% en gastronomía. Lo mismo ocurrirá para el Día del niño, que se celebra en agosto, en jugueterías y librerías.

Fuente: LT9.