En total se verán beneficiadas 38 pueblos y ciudades de toda la provincia. Fue durante una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores. Serán destinados a trabajos de infraestructura, adquisición de equipamientos, rodados y gastos de urgente ejecución.

  Fue durante una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores. Serán destinados a trabajos de infraestructura, adquisición de equipamientos, rodados y gastos de urgente ejecución.

  El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, junto al subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, encabezaron una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores, en la que se aprobaron fondos por $168.030.305,86 para 38 localidades de los departamentos Vera, General Obligado, 9 de Julio, Caseros, Castellanos, General López, San Martín, Belgrano, Las Colonias, San Cristóbal, San Lorenzo, La Capital, Iriondo y Constitución. Los proyectos a realizar son obras de infraestructura, adquisición de equipamientos, rodados y gastos de urgente ejecución.

  Del departamento San Martín, las localidades beneficiadas fueron las siguiente:

> Cañada Rosquín, $3.042.103,28 ejecución dos cuadras de pavimento.

> Colonia Belgrano, $2.272.341,16 Pavimento de hormigón y veredas.

> Landeta, $2.093.582,70 Adquisición de tanque atmosférico de arrastre nuevo.

> El Trébol, $ 4.632.644,79, ampliación y mejora del sistema de videovigilancia urbana.