La institución difundió un comunicado en el que señala algunas medidas tomadas en el marco de la segunda ola de Covid-19.

A continuación, el texto completo:

  "Tal como ocurre desde marzo de 2020 a raíz de la pandemia mundial provocada por el Covid-19, nuestra institución se ve afectada por esta grave problemática que generó el cierre de las instalaciones y, por ende, del desarrollo de las actividades deportivas, sociales y culturales. En primer lugar, agradecemos enormemente a asociados y deportistas por la compresión y el permanente acompañamiento.

  Considerando que nuestro club tiene compromisos asumidos que resultan impostergables, tales como el pago de impuestos, servicios, salarios, proveedores, entre otros; y entendiendo que es obligación de todos los que, de alguna u otra manera, somos parte de esta gran familia cuidar y proteger el patrimonio institucional, comunicamos las medidas adoptadas en ese sentido.

  Socios en general y deportistas, tanto de actividades aranceladas como no aranceladas, continúan abonando la cuota societaria de manera normal.

- Deportistas que concurran a actividades no aranceladas, sólo deben abonar la cuota societaria.

- Deportistas que concurran a actividades aranceladas y estén realizando actividades de manera virtual, sugerimos abonar el 50% del arancel.

- Deportistas que no están realizando actividades y voluntariamente deseen contribuir con el pago de al menos el 50% del arancel, pueden hacerlo previo aviso al docente de la actividad.

-Deportistas que practican actividades que continuaron en forma presencial, abonan el arancel en forma normal.

  Sabemos del gran esfuerzo que realiza cada asociado y deportista. Por ello, para no ver resentido el andar de cada disciplina, solicitamos este nuevo acompañamiento mientras esperamos con muchas ganas volver a encontrarnos en nuestro querido club.

  Recibimos consultas en Secretaría, vía WhatsApp al 3406 519792, al 440333 o en las redes sociales oficiales @clubaleticosanjorge

 ¡Muchas gracias por el apoyo de siempre!"